Friday, April 23, 2010

Practicando y Aprendiendo Mucho

Para ayudarme a practicar, yo quisiera escribir más postes de blog en español. De hecho, estaba pensando en comenzar un nuevo blog para escribir sobre la gracia de Dios, como hago en mi blog All of Grace, pero en español esta vez. No sé ahora si lo haré, pero si Dios me permite, lo haré cuando tengo el tiempo.

Pero, en lo que concierne a las lenguas (los idiomas), estoy practicando el español todos los días y aprovechando mucho. Además, tengo un librito acerca del francés, y otro del italiano, pero sólo estoy leyendo el del francés en este tiempo. Estes libros he encontrado en Barnes & Noble, con otro libro sobre la gramática del español, el cual tiene muchas lecciones sensillas, con prácticas y tareas también. Es una ayuda excelente.

Aprender a hablar español ha sido alimento para mi para aprender más idiomas del mundo si yo pueda. Ahora mismo, quiero aprender español mucho mejor, y quisiera aprender un poco de francés, italiano y alemán también. Sobre todo, deseo mucho aprovechar una buena comprensión de los idiomas Bíblicas importantes, el griego y el hebreo, algún día.

Regresaré para compartir algunas cosas más acerca de aprender idiomas, si Dios lo permite.
¡Hasta luego!

No comments: